City Driving 3D es un juego de conducción en tres dimensiones realista, en el que los jugadores podrán conducir diferentes vehículos a través de las carreteras de una ciudad normal y corriente, con su tráfico, sus autobuses, sus semáforos, etcétera.
Los jugadores podrán elegir entre dos sistemas de control diferentes: con acelerómetro (inclinando el terminal de un lado a otro) o con volante virtual. Además, encontrarán muchos modos de juego diferentes, en los que tendrán que llevar a una persona a su trabajo, tendrán que conducir una ambulancia, o recoger a otra persona que nos está esperando.
Además de tener casi una decena de modos de juego, en City Driving 3D encontraremos más de una decena de vehículos distintos: coches antiguos, deportivos de alta cilindrada, ambulancias, etcétera. Todos ellos tienen un control bastante realista. Y con todos ellos, si nos chocamos en algún momento, perderemos la partida.
City Driving 3D es un juego de conducción muy entretenido, que intenta ser realista conservando diversión. Y lo consigue. El resultado es un juego muy divertido en el que tendremos que intentar esquivar el tráfico.
Comentarios
ygg